domingo, 16 de marzo de 2014

22# Citas

¡Hola a todos! Las citas de hoy son del libro Princesa mecánica de Cassandra Clare, próximamente os traeré más y también la reseña del libro que hace meses debí haber hecho... ¡Disfrutad las citas!

Cita pág 36

- No creo que puedas luchar porque llevas un vestido de novia -replicó su prometido.
- A decir verdad, no creo ni que Will pudiera luchar con ese vestido.
- Quizá no. -intervino éste, que tenía el oído de un murciélago.
- Pero sería una novia radiante.


Jem y Will

Cita pág 77

...-Se quitó el anillo de los Castairs del dedo y se lo tendió a Will. - Cógelo.
(...)
- ¿Ahora quieres casarte conmigo?


Jem y Will

Cita pág 123

- No estarás sugiriendo en serio -dijo Charlotte - que el gusano... que Benedict debería haber sido dominado y contenido, ¿verdad, Josiah? ¡Estaba en las últimas fases de la viruela! ¡Se había vuelto loco y convertido en gusano!


- También podría haberse convertido en gusano y luego volverse loco -sugirió Will con diplomacia.- No podemos estar totalmente seguros.



Cita pág 163

"Nadie entiende cómo te sientes excepto yo, y nadie comprende cómo me siento excepto tú, entonces ¿por qué no sentimos juntos?"


Tessa

¿Habéis leído los libros? ¿Os han gustado las citas? :D 

6 comentarios:

  1. HOla guapísima!!

    Estoy deseando leer esta saga, todo el mundo dice que es incluso mejor que la saga de cazadores de sombras =P

    Geniales las citas ;P

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Aiiiiss es mi próxima lectura y me has puesto los dientes muy largoos con estos fragmentos. No veo el momento de leerlo.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Este libro a mi me encantó <3 Y las citas son geniales, la verdad. Las que puse yo son más "profundas"...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son citas muy monas y graciosas, solo el leído el primer libro pero pienso leer los siguientes jeje.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusto igual mucho este libro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer ya los de los orígenes *w* A ver si este verano puedo hacerme con ellos!!!! >-<

    besitos<3

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^