miércoles, 12 de diciembre de 2012

Llega la navidad y... ¡Sorteo!

¡¡Hola mis amores!! *-*
Por fin os traigo otro sorteo, que me hace mucha ilusión hacer, se sortearan 3 libros para sus respectivos ganadores, espero que os guste esta manera de celebrar la navidad ;)
Es a nivel NACIONAL (España) (lo siento pero no puedo hacer más... :( )
Si teneis alguna duda enviadme un correo al mismo que pone en las bases con el asunto "DUDA DEL SORTEO"

Bases

Obligatorio:

*Ser seguidor del blog
+ 2 por ser antiguo (hasta ••I♥[Dolo]♥I•• 
+1 por ser nuevo
* Decir en el correo que mejorarias del blog :)
*Comentar en la entrada diciendo que participas +1
*Enviar un correo a amoresenlasombra-sorteos@hotmail.com con el asunto de "SORTEO NAVIDEÑO" con los siguientes datos:
- Un saludito :)
- Nick
- URL perfil
- Decir que mejorarias del blog
- Orden de preferencia de los 3 libros (hay que ponerlos todos)
- Puntos extra con sus respectivos links o imagenes

Fechas y modo de elección
*El sorteo empieza hoy 12/12/12 (a las 12:12 horas xD) y termina 20/01/13
*Se escogera mediante Random

Puntos extra
* +10 por hacer una entrada única con el banner enlazado a esta entrada (+5 si la entrada es compartida)
* +5 por llevarte el banner del sorteo enlazandolo a esta entrada
* +15 por hacer una historia (solo para los que no tengan blog)
* +5 por estar en el TOP 10 comentarista:
- Esa estrella...
- Akaxu
- Angie sonríe
- Bam
- Sherezade
- May R Ayamonte
- Anita
- Adri lunático
- Bells
- MariMari
* +2 por seguir mi otro blog http://esdelaura.blogspot.com.es (solo si de verdad os gusta, no pretendo obligar a nadie)
* +3 por afiliarme
* +2 por afiliar mi otro blog http://esdelaura.blogspot.com.es
* + 15 por hacer una cabecera para el blog
Premios
"En tiempos de druidas" de Kelly Dreams

"Radiografia de chica con tatuaje" de Jordi Sierra y Fabra

"Lazo eterno" de Lucía de Vicente

Banner


Agradecimientos a La Galera y Ediciones Éride

¿Que os parece? ¿Os apuntareis? :)

24 comentarios:

  1. Me apuntaré :) Ahora me llevo el banner.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, ¡seguro que me apunto! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. No soy de España :( pero increíble pinta tienen estos libros. Les deseo Suerte a todos.
    Abrazos :D

    ResponderEliminar
  4. Pues igual me apunto :)
    Gracias x el sorteo.
    Besis.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apuntaré! A ver si termino los examenes y tengo tiempo. Me llevo ya el banner, pero tardaré en enviarte el correo. Un beso <33

    ResponderEliminar
  6. Vaya! Que gran sorteo :)
    Lo cierto es que tengo 2 de lso 3 asiq no me apuntare, pero suerte al resto!

    ResponderEliminar
  7. Como de momento hay tiempo, me apuntaré más adelant e

    ResponderEliminar
  8. Hola, participo. De momento tengo el banner puesto en el blog y ya iré rellenando lo demás.

    Saludos y gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Ahora te envío el email! Me apunto, obvio :)
    Un beso <33

    ResponderEliminar
  10. Puede que me apunte más adelante, muchas gracias por el sorteo!! ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Hola, Laura!!!

    ¡Cuantísimo tiempo, madre!
    Y ahora me encuentro con que haces un sorteo, ¡me iré llevando ya el banner! ;)

    ¡Un fuerte abrazo y ya me pasaré más a menudo! ^^

    PD: ¡Suerte a todos, eh!

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa :)
    Mill gracias por el sorteo, estaré esperando el internacional ;D
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Quiero coger y hacer los máximos puntos :)
    Gracias por el sorteo!!!

    besitos<3

    ResponderEliminar
  14. me uno, demasiados puntos así que poco a poco lo voy haciendo

    ResponderEliminar
  15. ¡Felices fiestas, guapa! :) Yo paso del concurso porque estoy al otro lado del mundo jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Eres un cielo ;___; ¡¡gracias por avisarme!!
    Por supuesto que participo en el sorteo, ¡mil gracias por avisar y otras muchísimas más por el sorteo! Mucha suerte para todos.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto. Lo preparo todo y te envío el email ^^

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de enviarte el email para participar!

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Yo también me apunto! Que me han recomendado mucho el de En tiempo de druidas sobre todo ;)

    Me pongo a ello y ahora mando el email

    1 besote y gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  20. Gracias por avisarme de tu sorteo.
    No voy a participar, porque tengo demasiados libros pendientes y me he propuesto no apuntarme a ningún sorteo más.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  21. Justo a tiempo! Yeah!
    Me apunto ^^ Muchas garcias!

    ResponderEliminar

El blog funciona a base de tus comentarios.
¡¡Coméntame lo que quieras!! ^-^